Loading...

Tarjeta slimline de Navidad para el lanzamiento

Tarjeta slimline navideña para el lanzamiento del kit tarjetero de octubre de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Hoy es el lanzamiento del Kit tarjetero de octubre de MFT y para la ocasión, he creado una tarjeta slimline de Navidad.

Empecé por troquelar mi panel en cartulina Tropical Teal con el troquel principal del set Slimline Starter Die-namics. A continuación, lo embossé con el sello Paint Splatter Background.

Cenital view of slimline Christmas card.

El siguiente paso fue troquelar un par de colinas de nieve, en cartulina Smooth White Card Stock, con troqules del set Stitched Slimline Snow Drifts Die-namics. Para darles un borde de falso cosido, los pasé por mi troqueladora, con el troquel rectangular, mencionado anteriormente.

Close up of slimline Christmas card for My Favorite Things.

Como sentimiento elegí el bonito Stacked Merry Die-namics, que troquelé en cartulina Summer Splash Prestige, con adhesivo Stick-It por el reverso. Para completarlo, añadí un pequeño banderín creado con los siguientes productos; cartulina Electric Red, uno de los troqueles del Little Notes Sentiment Strips Die-namics y uno de los sellos del set Bitty Holiday Wishes. El sentimiento se veía muy solo, así que coloqué un pajarito, del set de sellos Joyous Holidays, a su lado.

Slimline Christmas card with snow landscape.

A continuación, troquelé las casas y los árboles, con el Tiny Houses Die-namics. Lo bueno de este set es que los elementos, de diferentes tamaños, te permiten jugar con la perspectiva y añadir profundidad a una escena. Añadí un poco de sombreado con los rotuladores Copic; Y13, Y11, E50 y G43.

Close up of houses in slimline Christmas card.
Para rematar mi tarjeta slimline de Navidad, añadí un poco de Nuvo «Fresh Snowfall» Glitter Accents al sentimiento y a los árboles. Eso es todo en cuanto al lanzamiento de octubre. Estoy segura de que volveré a utilizar los productos del Fox & Friends Card Kit, en futuros proyectos.

Si te gustaron tanto como a mí, no te lo pienses mucho y visita la tienda de MFT. ¡Muchas gracias por la visita!

Productos de MFT utilizados para tarjeta slimline de Navidad

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply