Loading...

Tarjeta CAS con corona y pájaros para el día 3

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Ya vamos por la mitad de la cuenta atrás al lanzamiento de noviembre de MFT y he vuelto para mostraros una tarjeta invernal con corona y pájaros.

Day 3

¡El set de sellos Winter Wreath, es precioso! Estampé la imagen principal con tinta Extreme Black Hybrid Ink en un panel de cartulina Smooth White. En el centro de la corona, embossé uno de los sentimientos, del mismo set.

Cenital view of wintery card with wreath and birds, for My Favorite Things.

A continuación, utilicé el Winter Wreath Die-namics y el troquel más grande del A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics, para troquelar mi panel principal, así como un panel secundario para aportar volumen.

Close up of card with wreath and birds.

Coloreé la delicada corona con lápices Prismacolor y añadí pequeñas gotas de Glossy Accents a todas las bayas rojas. Después de eso, adherí mi panel principal al panel estampado y recorté los laterales con unas tijeras. Para aportar algo de elegancia, decidí añadir un panel de cartulina Gold Sparkle y una base de tarjeta de cartulina Red Hot.

Wintery card with wreath and cute birds colored with Prismacolor pencils.

Me gustaba la tarjeta sin los pájaros, pero estaba deseando estrenar el set de sellos Winter Songbird. Así que estampé, troquelé y coloreé todas las imágenes del set y finalmente elegí estos dos. Utilizaré el resto de las imágenes en un futuro proyecto…

 

Clean and simple card with wintery wreath and beautiful birds.

El último toque fueron unas Prismacolor Crystal Drops en el tono «Bright Gold» y listo.

CAS card with winter wreath and birds created by Laura Dovalo for MFT Stamps.

Espero que hayáis disfrutado de mi tarjeta para el día 3. En el blog de MFT, encontraréis más proyectos con los productos de hoy. ¡Muchas gracias por pasaros por aquí! ^_^

Productos de MFT utilizados para tarjeta con corona y pájaros

You might also like

No Comments

Leave a Reply