Loading...

Tarjeta con escena bañada por la luz de la luna

Tarjeta coloreada con rotuladores Copic, con bosque, cervatillos y luna.

Esta entrada está también disponible en: English

Bieeen, hoy es el último día antes del lanzamiento de noviembre de MFT y os muestro una tarjeta con una escena bañada por la luz de la luna, que espero que os guste.

Empecé por estampar la niña del set de sellos PI Winter Kisses y dos de los cervatillos del set So Very Fawned of You, sobre un panel de cartulina A2, apta para rotuladores Copic. A continuación, cubrí las imágenes con papel de enmascarar. También troquelé unas máscaras con los troqueles del set Snowy Scene Builder Die-namics y el troquel más pequeño del  set A2 Circle STAX Die-namics (para la luna).

Close up of card with moonlit forest scene colored with Copic markers by Laura Dovalo.

Después de adherir las máscaras , utilicé las siguientes tintas Distress, para entintar el fondo; Chipped Saphire, Broken China, Cracked Pistachio, Peacock Feathers y Tumbled Glass.

Handmade card with copic coloring and moonlit forest scene.

Una vez seco el panel, estampé unos árboles y uno de los sentimientos del set de sellos Wonderful Woods, con tinta Extreme Black Hybrid Ink. Después retiré las máscaras con mucho cuidado y me puse a colorear…

Cenital view of moonlit forest scene.

No se me da muy bien colorear sombras, así que busqué en google escenas bañadas por la luz de la luna e intenté recrear algunos de los colores y de las formas que vi. Mis rotuladores marrones están muy secos y con las puntas estropeadas, así que utilicé lápices Prismacolor, para acabar de colorear los cervatillos. Normalmente, sólo utilizo estos últimos para colorear detalles pequeños, pero la verdad es que aportan una textura agradable.

Hablando de textura… como último toque, añadí Nuvo Glitter Accents en el tono «Fresh Snowfall», a la nieve y gotitas de Glossy Accents a los ojos y hocicos. También añadí estrellas plateadas, troqueladas con el Starry Night — Horizontal Die-namics, porque me daba miedo estropear la escena con salpicaduras de pintura blanca. Muchas gracias por la visita. ¡Hasta mañana!

Productos de MFT utilizados para escena con luna

You might also like

No Comments

Leave a Reply