Loading...

Tarjeta CAS con fondo geométrico

Front view of geometrical clean and simple card.

Esta entrada está también disponible en: English

Ha llegado el día del lanzamiento de noviembre de MFT, que por fin está disponible en la tienda online. Yo lo celebro con una tarjeta CAS con fondo geométrico, creada con algunos de los nuevos productos.

Es una tarjeta tan sencilla… Empecé por embossar el precioso sello Baccarat Background en blanco sobre una base de tarjeta A2 de cartulina Smooth White. Apliqué un montón de polvos de talco antes de estampar el sello con tinta Versamark. A continuación añadí los polvos de embossing, pero no los calenté hasta que había eliminado hasta la última mota sobrante con la punta de un alfiler.

Close up of geometrical clean and simple card.

Tenía un par de fondos entintados sobrantes de la tarjeta del jueves y elegí el que lleva las siguientes tintas Distress Oxide; Fossilized Amber, Spiced Marmalade y Abandoned Coral. Embossé el mismo diseño sobre una parte del panel y lo troquelé con el troquel I Really Miss You Die-namics. También utilicé el set Sweet Snowflakes Die-namics, para troquelar un par de copos de nieve y utilizarlos como adornos.

Clean and simple card with a geometrical background and Distress Oxide Inks.

El siguiente paso fue adherir dos capas de la palabra «You» al panel, así como un banderín de cartulina Black Licorice, cortado con uno de los troqueles del set Skinny Strips Die-namics . El sentimiento es del set de sellos All About You.

Close up of geometrical clean and simple card, created by Laura Dovalo.

Para rematar la tarjeta, pegué unos Clear Round Drops al centro de los copos de nieve y listo. Aunque resultó difícil captarlo en fotos, ese fondo geométrico es muy bonito en la vida real. Añade una textura preciosa a esta tarjeta tan limpia y sencilla.  ¡Muchas gracias por la visita y felices compras! 😉

You might also like

No Comments

Leave a Reply