Loading...

Tarjeta CAS con confeti para el día 1

Tarjeta CAS con cofeti para el día 1 de la cuenta atrás al lanzamiento de noviembre de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Estoy de vuelta para mostraros una tarjeta CAS con confeti, que hice para el último día de la cuenta atrás al lanzamiento del kit tarjetero de noviembre de MFT.

Empecé por cortar un panel de cartulina Smooth White con el segundo troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics. Después adherí temporalmente el Confetti All Around Stencil, incluido en el kit, al mismo.

Clean and simple confetti card created for MFT.

Agarré un montón de lápices Prismacolor, en los colores del arcoíris, y los utilicé para colorear los huecos de la plantilla. Acabé en un plis y me gusta mucho el resultado, pero para darle más textura y brillo al confeti, le apliqué una capa de Glossy Accents…

Close up of CAS card with confetti, created with MFT Stamps products.

El sentimiento, del set de sellos I Miss Your Hugs, era perfecto para esta tarjeta. Lo estampé en el medio de la rueda de confeti con tinta Extreme Black Hybrid Ink.

A continuación repasé todos mis packs de papeles estampados en busca de uno adecuado y elegí este amarllo del Positively Peppy Paper Pad. Lo troquelé con el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics y lo adherí a una base de tarjeta A2 de cartulina Black Licorice Prestige.

Close up of CAS confetti card for MFT.

Por último, adherí el panel principal a la base con goma eva y añadí Clear Round Drops, como el toque final. Espero que hayáis disfrutado de esta breve cuenta atrás y que estéis listos para el lanzamiento del Miss Your Hugs Card Kit, mañana. Me muero de ganas de ver las creaciones de mis talentosos compañeros de equipo, en el blog de MFT!

Productos de MFT utilizados para la tarjeta CAS con confeti

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply