Loading...

Tag con escarcha para el evento 25 Days of Christmas Tags

Tag con escarcha para el evento 25 Days of Christmas Tags , 2020.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Es para mí un gran honor participar en el evento anual 25 Days of Christmas Tags 2020, representando a My Favorite Things, junto con algunos de mis compañeros de equipo. He creado un sencillo tag con escarcha con el precioso troquel Snowflake Window Die-namics.

Tracey Mcneely del blog In My Creative Opinion, ideó este divertido blog hop en el 2010 y cada año hay más patrocinadores (este año se apuntaron 26), premios y participantes. Hoy, el 26 de noviembre, es en realidad un día extra patrocinado por MFT y una persona suertuda, se llevará un vale de 50$ a la tienda online.

EN ESTE ENLACE, podéis ver las instrucciones para participar y posiblemente ganar uno de los fantásticos premios. A continuación, os hablaré un poco más sobre mi sencilla etiqueta con escarcha…

Frosty tag for 25 Days of Christmas 2020 event.

Empecé por crear un degradado con tres tonos de tinta Distress Oxide (Tumbled Glass, Broken China y Faded Jeans) sobre un trozo de Ken Oliver Watercolor Paper. Una vez seco el papel, lo troquelé con el Treat Tag Die-namics.

Close up of frosty tag for 25 Days of Christmas Tags 2020 Blog Hop.

También utilicé este último, junto con el ya mencionado Snowflake Window Die-namics, para troquelar una filigrana decorativa en cartulina Smooth White. Para que fuese más fácil de pegar, apliqué adhesivo de doble cara Stick-It, al reverso de la cartulina, antes de troquelarla.

Close up of frosty Christmas tag.

Antes de pegar la filigrana a mi etiqueta, la cubrí con una capa de Nuvo Glitter Accents, en el tono «Fresh Snowfall». Una vez ensamblada la etiqueta, añadí un círculo de velum translúcido de alto gramaje con uno de los sentimientos del precioso set de sellos Mini Merry Messages. Para adherirlo, escondí unos mini glue dots detrás de las letras embossadas en plata.

Frosty tag in white, light blue and silver.

Los últimos toques fueron una solapa decorativa en cartulina plateada mate, un cordón en azul y blanco y tres piedras brillantes. ¡Muchas gracias por la visita! Haced click AQUÍ para volver al blog de Tracey. A lo mejor, antes de iros, os apetece ver ESTA reciente tarjeta con una princesa de hielo o ESTA adorable escena invernal con escarcha, cervatillos y un sello de Pure Innocence.

Productos de MFT utilizados para tag con escarcha

You might also like