Loading...

Tarjeta box card con un tiburón para CC156

Tarjeta box card con tiburón para el reto CC156 en el blog de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Estoy de vuelta para mostraros una tarjeta box card con un simpático tiburón, para el reto Color Challenge 156, en el blog de MFT.

La fría paleta de esta semana es ideal para crear una escena nevada o una tarjeta inspirada en el mar.

Es precisamente lo que hice. Troquelé el tiburón del set Baby Shark Die-namics en cartulina Cement Gray Prestige (no me quedaba cartulina Grout Gray), Black Licorice Prestige, Smooth White y Red Hot.

Shark box card base on the color palette for CC156 at the MFT Blog.

Para aclarar la cartulina Cement Gray Prestige Card Stock, la adhería a un trozo de vellum translúcido con adhesivo Stick-It. Utilicé esta cartulina de acabado encerado para troquelar el cuerpo del tiburón.

Close up of shark box card for MFT.
Para la box card, cortada con los troqueles de los sets Outside the Box Die-namics y Outside the Box Waves Die-namics, utilicé cartulina Blueberry y Berrylicious. La decoré con papel estampado de los packs Woodgrain Whimsy y Happy Trails y enamels translúcidos.

Shark card box.

Por último, añadí un banderín cortado con uno de los troqueles del set Essential Stitched Sentiment Strips Die-namics, que embossé con uno de los sentimientos del set Sharky Sentiments.

Tarjeta para el reto CC156.

Como podéis ver, la tarjeta entra justita en un sobre de 14cm x 14cm (5 1/2″ x 5 1/2″). That’s it from me for today. I hope you participate in CC156. We can’t wait to see your creations! Thank you for stopping by and Merry Christmas!

Productos de MFT utilizados para box card

You might also like