Loading...

Tarjeta de amistad para el día 2

Tarjeta de amistad para el día 2 de la cuenta atrás al lanzamiento del kit tarjetero de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

Es hora de empezar la cuenta atrás al lanzamiento del kit tarjetero de enero de MFT. Yo he creado una bonita tarjeta de amistad con muchos de los productos del kit «Friendship», para el día 2.

Vamos a verlo más de cerca…

Además de dos colores nuevos de cartulina, incluye un montón de sellos y troqueles de sentimientos relacionados con la amistad, combinables con productos que ya tenemos por casa. Esto es precisamente lo que hice con mi tarjeta, protagonizada por las adorables viejecitas del set de sellos BB Old Friends.

Cute frienship card for MFT.

Han sido amigas durante toda la vida, compartiendo lo bueno y lo malo y guardando sus secretos mútuamente. La verdad es que su amistad me da un poco de envidia, ji ji ji. Mi mejor amiga es mi hermana Luisa, a la que no he visto desde hace un año, por culpa de la maldita pandemia.

Friendship card in yellow, gray and white with cute stamps by Birdie Brown.

Empecé por estampar la pareja con tinta Extreme Black Hybrid Ink sobre un panel de cartulina para rotuladores de alcohol, cortado con el segundo troquel más grande del set Stitched Mod Rectangle STAX Die-namics. A continuación, coloreé las imágenes con los siguientes rotuladores Copic; W10, W7, W5, W3, W00, E33, E31, YR24, YR21, BG07, BG05, R39, R35, RV29, E11, YR00.

Close up of friendship themed greeting card with two sweet ladies.

También añadí una capa de Glossy Accents a sus gafas, para darles un toque más realista. Para el sentimiento, utilicé las letras troquelada en cartulina Butterscotch con uno de los troqueles del set Friend & Friendship Die-namics. También añadí un banderín gris, troquelado con el Fishtail Foundations Die-namics (lanzado separado del kit). Sobre él troquelé uno de los sentimientos del set What Friendship Means.

Friendship card with two old ladies created for MFT by Laura Dovalo.

Para equilibrar el panel, añadí una fila de lunares, troquelados con el set Polka Dot Pops Die-namics (lanzado separado del kit). El último toque fue un corazón troquelado en cartulina Red Hot con uno de los troqueles del set Bitty Banner Alphabet Die-namics. Eso es todo por hoy! Aseguraos de visitar el blog de MFT para más proyectos e información sobre el lanzamiento del kit tarjetero de enero de MFT.

Productos de MFT utilizados para tarjeta de amistad

 

You might also like