Loading...

Tarjeta con aspecto de serigrafía

Tarjeta con aspecto de serigrafía para el día 1 de la cuenta atrás al lanzamiento de marzo de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Estoy de vuelta para mostraros una tarjeta con aspecto de serigrafía, que hice para el día 1 de la cuenta atrás al lanzamiento del kit tarjetero de marzo de MFT.

MFT March Card Kit banner

Es protagonizada por un sentimiento personalizado, creado con el set de troqueles Bitty Banner Alphabet Die-namics, y un dulce gatito negro del set Housecats. Rodeado de plantas, claramente se ve a sí mismo como una pantera en la jungla, ji ji ji.

Cenital view of handmade greeting card with silk screen look and personalized beast friend sentiment,

Cuando creo una tarjeta principalmente con formas troqueladas, prefiero colorear las imágenes estampadas con la técnica del no-line coloring, es decir sin contornos. Me daba pereza hacerlo esta vez, así que hice trampa. Estampé el gato con tinta Extreme Black Hybrid Ink y lo coloreé en negro. De todos modos, tuve que modificar los ojos, para que fueran visibles. También apliqué Glossy Acents a su nariz antes de colorear el cuerpo con los siguientes rotuladores Copic: Y15, y13, w10 y W7.

Card with silk screen look for Day 1 of the MFT Stamps March Card Kit Release Countdown.

Fue muy divertido ensamblar las plantas. Las troquelé con el set Houseplants Die-namics en cinco tonos de cartulina. También añadí unos soportes para plantas, troquelados con el set Cat & Plant Perches Die-namics, que me sobraron de la TARJETA DE AYER. Definitivamente contribuyen en darle un aspecto de serigrafía a la tarjeta…

Close up of card with silk screen look for Day 1 of th

Tal y como mencioné al principio de la entrada, troquelé mi propio sentimiento. Iba a poner «Beast friends furever» (con dos juegos de palabras intraducibles), pero hubiese sido demasiado largo para mi tarjeta. Para cortar el panel, estrené el troquel más grande del set Stitched Rectangle Scallop Edge Frames Die-namics. Elegí las cartulinas Smooth White y Caribbean Sea Prestige. Estoy segura de que volveré a utilizar este set para futuros proyectos ya que añade un toque tan dulce.

Handmade greeting card with silk screen look.

No hay mucho más que contaros… Veía la parte superior de la tarjeta un poco vacía, así que añadí un bocadillo con la palabra «hello» del set BB Cat-astrophe.

Handmade greeting card with silk screen look in black, white, orange and aqua.

Eso es todo por hoy. ¡Espero que paséis por el blog de MFT y que volváis mañana para el estreno del Kit tarjetero de marzo de MFT!

Listado de productos de MFT utilizados para tarjeta con aspecto de serigrafía

You might also like

No Comments

Leave a Reply