Loading...

Tarjeta con conejo y oso para el día 5

Tarjeta con conejo y oso para el día 5 de la cuenta atrás al lanzamiento de abril de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hoy comienza la cuenta atrás al lanzamiento de abril de MFT! Yo he creado una colorida tarjeta con el conejo y oso del dulce set de sellos Favorite Somebunny, que espero que disfruteis.



Rotuladores Copic utilizados para tarjeta con conejo y oso

Empecé por estamparlos con tinta Extreme Black Hybrid Ink en un trozo de cartulina para rotuladores Copic. A continuación, los corté con los troqueles a juego y los coloreé con los siguientes rotuladores: w7, W3, W1, W00, BG13, BG11, BG10, E55, E53 y E51.

Card with rainbow background, bunny and bear.

Después, embossé el sello Abstract Triangle Background en un trozo de papel de acuarela Ken Oliver y utilicé las siguientes tintas Premium Dye para crear un fondo arcoíris: Amarena CherryMoroccan SpiceCandied YamButterscotchLemon ChiffonSour AppleCaribbean SeaGrapesicle y Grape Jelly.

Después de acabar con el ink blending, salpiqué gotas de agua y apliqué un poco de Glimmer Mist al fondo. Una vez seco, utilicé el segundo troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics para cortar mi panel.

Colorful rainbow card with bunny and bear. Close up of sentiment.

Para el sentimiento, utilicé un banderín de Vellum translúcido de alto gramaje cortado con el troquel más grande del set Fishtail Foundations Die-namics. Lo adherí a un segundo banderín de cartulina Red Hot, para añadir volumen.

Close up of bunny and bear colored with Copic markers.

Por último, adherí el conejo y oso a mi panel (con almohadillas adhesivas finas) y el panel a una base de tarjeta A2 en cartulina Smooth White. También añadí corazones esmaltados a juego, para acabar la tarjeta.

Side view of greeting card with rainbow background, bunny and bear.

Muchas gracias por la visita. Antes de iros, quizás os apetezca echar un vistazo a ESTA otra tarjeta con un fondo arcoíris. No os olvidéis de visitar el blog de MFT para ver más proyectos del DT creados con los productos de hoy.

Productos de MFT utilizados para tarjeta con conejo y oso

You might also like

No Comments

Leave a Reply