Loading...

Tarjeta gráfica con mucho color

Tarjeta gráfica con mucho color para el día 1 de la cuenta atrás al lanzamiento del kit tarjetero de abril de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Holaaa! Estoy de vuelta para mostraros una tarjeta gráfica con mucho color que hice para el día 1 de la cuenta atrás al lanzamiento del kit tarjetero de abril de MFT. Esta vez, estampé los corazones del set Heart Burst Hellos de manera estratégica, pero experimenté totalmente con mis rotuladores Copic.

Si os fijáis en la líneas de los tres corazones, veréis que algunas coinciden. La mirada es atraida primero hacia el centro del corazón, pero después hacia el sentimiento. Creo que se debe a que los enamel dots rojos forman las tres esquinas de un rectángulo ladeado y que el cerebro automáticamente intenta busca la cuarta esquina, para completarlo.

Colorful graphic card with geometrical hearts for My Favorite Things.

Troquelé un trozo de Vellum translúcido de alto gramaje, lo completé con el Heart Burst Hellos Die-namics y lo utilicé para cubrir el corazón central. Para adherirlo, escondí unos Glue Dots debajo de los enamel dots.

Close up of colorful graphic card with hearts for MFT.

Para el sentimiento utilicé el Miss You Die-namics, que troquelé en cartulina Black Licorice Prestige (tres capas) y Smooth White (una capa).

Colorful graphic card.
Como último toque, añadí los cinco enamel dots mencionados anteriormente. Espero que os haya gustado la tarjeta de hoy. Acercáos al blog de MFT para más información. ¡Feliz día!

Productos de MFT utilizados para tarjeta gráfica con mucho color

You might also like

No Comments

Leave a Reply