Loading...

Tarjeta slimline con bonitas mariposas

Tarjeta slimline con bonitas mariposas para el lanzamiento de mayo de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

Ya hemos llegado al día 2 de la cuenta atrás al lanzamiento de mayo de MFT y os muestro una tarjeta slimline con bonitas mariposas.

Son del set de sellos Spread your Wings. Las estampé en Vellum de alto gramaje con tinta StazOn negra. Después las troquelé con los troqueles a juego y las coloreé con lápices Prismacolor.

Slimline card with beautiful butterflies for My Favorite Things.

A continuación, troquelé un panel de papel de acuarela Ken Oliver con el troquel rectangular del set Slimline Starter Die-namics y embossé parte del sello Scattered Triangles Background, en blanco.

Close up of slimline card with beautiful butterflies by Laura Dovalo.

Ahora ya pude utilizar las siguientes tintas Premium Dye a modo de acuarelas para crear manchas y salpicaduras: Candied Yam, Butterscotch, Sour Apple, Caribbean Sea, Lazy Day y Something Blue.

Close up of slimline card with beautiful butterflies created by Laura Dovalo.

También utilicé la cartulina Something Blue Prestige para mi base de tarjeta de 7″ x 8 1/2″ (17,8cm x 16,5cm). Es un color tan bonito, verdad? Para el sentimiento elegí un banderín de vellum cortado con el troquel más pequeño del set Stitched Fishtail Sentiment Strips. Doblé y adherí el lado derecho al reverso del panel. Tambien escondí algunos glue dots detrás de la frase embosada.

Cenital view of slimline card with beautiful butterflies.

Como siempre, como toque final, tenía que añadir unos enamel dots a juego. Espero que visitéis el Blog de MFT para más inspiración. ¡Gracias por la visita!

Productos de MFT utilizados para slimline con bonitas mariposas

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply