Loading...

Tarjeta con casas para el día 1

Tarjeta con casas para el día 1 de la cuenta atrás al lanzamiento de mayo de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

El tiempo vuela cuando te diviertes y ya hemos llegado al último día antes del lanzamiento de mayo de MFT. Para hoy he creado una tarjeta con las adorables casas del set My Neighborhood Die-namics.

Troquelé la mayoría de ellas en cartulina Cement Gray Prestige y Gravel Gray Prestige y las ensamblé con adhesivo líquido. Para la casa central, elegí cartulina Summer Splash Prestige y Electric Red. También añadí un pequeño corazón esmaltado a la misma.

Card with houses for Day 1 of the MFT May Release Countdown.

A continuación corté las tiras de hierba con los troqueles Grassy Hills Die-namics y A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics, en tres tonos de verde. Debido a la diferencia de tamaños, parecen más unos setos que hierba, lo que viene muy bien. Para añadir un poco de textura, los salpiqué con los mismos tonos de tinta Premium Dye.

Close up of greeting card with houses by Laura Dovalo.
También embossé el sentimiento del set Right at Home en la tira de abajo. Estos sellos de tipografía tan bonita son ideales para tarjetas relacionadas con el hogar.

Card with die cut houses for My Favorite Things.

Ahora ya podía adherir las casas a las tiras de hierba, las tiras al panel de cartulina Lazy Day Prestige de 4 1/8” x 5 3/8” (10,5cm x 13,7cm), y el panel acabado a mi base de tarjeta de cartulina Smooth White de 8 3/4″ x 5 5/6″ (22,2cm x 14,3cm). Quería que todo estuviese nivelado, así que añadí tiras de cartulina al reverso de cada capa. ¡Esto significa que hay siete capas en la parte de abajo de esta tarjeta… ocho, si contamos la base de tarjeta!

Cenital view of greeting card with houses.

Eso es todo por hoy. Me muero de ganas de ver los proyectos destacadas de hoy en el blog de MFT. No os olvidéis de dejar un comentario en cada una de las entradas de cuenta atrás, para entrar en el sorteo de cinco vales de 75$. ¡Feliz día! ^_^

Porductos de MFT utilizados para tarjeta con casas

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply