Loading...

Tarjeta CAS náutica

Tarjeta CAS náutica para el lanzamiento de junio de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Es hora de celebrar el lanzamiento de junio de MFT! Yo lo hago con una tarjeta CAS náutica, creada con muchos de los nuevos productos…

Me encanta utilizar sellos pequeños… para crear mi propio papel estampado (AQUÍ), o para crear una tarjeta con corona (AQUÍ).

CAS nautical card for My Favoite Things.

Empecé la tarjeta de hoy estampando el sello Thick and Thin Background con la tinta Cornflower Premium Dye Ink sobre una base de tarjeta A2 de cartulina Something Blue Prestige.

Cenital view of clean and simple nautical card in red, blue and white.

A continuación, corté un panel de cartulina Smooth White, con el segundo troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics. Lo adherí a la base y me puse a trabajar con los pequeños sellos…

Son de los sets You Keep Me Afloat y Best Catch Ever. Después de estampar y troquelar las imágenes, las coloreé con los siguientes rotuladores Copic: B97, B95, B93, B91, B18, B14, B12, C5, C3, C00, R27, R24, R22, E01 e E00.

Close up of clean and simple nautical card.

Centré horizontalmente el banderín de vellum en mi panel (con tres capas de Mini Glue Dots) y después adherí las imágenes alrededor del mismo, con tiras minúsculas de foam adhesivo.

Clean and simple nautical card by Laura Dovalo.

Como toque final, añadí varios enamel dots traslúcidos. Espero que hayáis disfrutado de mis proyectos creados con los nuevos productos de junio de MFT. ¡Gracias por la visita y felices compras!

Productos de MFT utilizados para tarjeta CAS náutica

You might also like

No Comments

Leave a Reply