Loading...

Tarjeta con triángulos embossados para el día 5

Tarjeta de navidad con triángulos embossados para My Favorite Things.

Esta entrada está también disponible en: English

Es hora de comenzar la cuenta atrás al lanzamiento de septiembre de MFT y yo lo hago compartiendo una tarjeta de Navidad con triángulos embossados.

La creé con unos cuantos de los productos destacados de hoy, pero el que más exprimí, es el sello Christmas Greetings Background, que también cumple la función de sentimiento.

Primero lo embossé en blanco sobre dos tonos verdes de papel estampado del Keep Me in Stitches Paper Pad. A continuación, utilicé el mismo sello para embossar un papel estampado azul. Lo corté con el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics y lo adherí a mi base de tarjeta A2 de cartulina Smooth White.

Card with embossed triangles or Christmas trees.

Después de esto, utilicé tres de los troqueles del set Stitched Tall Triangle STAX Die-namics, para cortar mis árboles de Navidad… primero en papel estampado (estratégicamente para que hubiese continuidad en el texto) y después en dos tonos de cartulina verde, para poder superponerlos y jugar con los volúmenes.

El efecto es muy chulo, aunque fue difícil captar el brillo de los triángulos embossados, con la cámara de fotos. Como último toque, añadí dos estrellas esmaltadas plateadas y una blanca.

Close up of Christmas card with embossed triangles.

Si disfrutásteis de mi tarjeta de Navidad gráfica, seguro que os encantarán ESTAS tarjetas con pequeños triángulos embossados. Gracias por la visita y no os olvidéis de pasar por el blog de MFT para más información e inspiración.

Productos de MFT utilizados para tarjeta con triángulos embossados

You might also like

No Comments

Leave a Reply