Loading...

Tarjeta con abeto bailarín

Tarjeta con abeto bailarín.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Hoy toca un nuevo tutorial en el canal de YouTube de MFT. Creé una tarjeta CAS con un divertido abeto bailarín, que espero que os guste. 

Bueno, en realidad se trata de una niña disfrazada de abeto. Es del monísimo set de sellos PI Bright Holidays. Echad un vistazo al movimiento en el gif animado:

…o en el vídeo clip de abajo:

Simplifiqué la imagen eliminando las bolas de Navidad y convirtiendo los cordones en puños de camisa, pero se podría utilizar perfectamente la imagen original. Personalmente, no me gustaba la idea, que las bolas no se moviesen también…

Interactive dancing Christmas tree card.

Una divertida solución hubiese sido colgar unos abalorios de los brazos, con hilos negros, pero esta vez decidí hacer algo más sencillo, como podéis ver en el tutorial. Para el mecanismo, simplemente utilicé uno de los conectores y la lengüeta del set de troqueles Twist & Turn Interactive Die-namics.

CAS interactive card with dancing Christmas tree.

Empecé por estampar el sentimiento y las piernas sobre mi panel de 9,5cm x 12,7cm (3 ¾” x 5”) y por colorear todo. Aquí tenéis un listado de los rotuladores que utilicé:

Rotuladores Copic utilizados para tarjeta con abeto bailarín:

Piel: E11, E21, E00, E000

Cabello: E57, E55, E53, E51

Estrella: YR24, YR22

Vestido: G07, G05, G03, G02

Camisa y zapatos: R29, R27, R24

Medias: E59, E57

Sombras: W1, W00

A continuación, hice un corte semicircular a unos 1,3cm (1/2″) por encima de la entrepierna, para poder sacar la parte superior del conector. También hice un agujero para poder unir el conector al panel mediante un mini brad.

Screenshot from interactive dancing Christmas card tutorial.

Aquí podéis ver la parte trasera del panel y cómo están conectados los elementos entre sí. Para descubrir más detalles sobre la tarjeta, echad un vistazo al tutorial. Puede que también os gusten ESTA tarjeta con un Papá Noel bailarín y ESTA otra con una niña bailarina, con otro tipo de mecanismo. ¡Muchas gracias por la visita!

Medidas para tarjeta con abeto bailarín

Panel principal: 3 ¾” x 5” (9,5cm x 12,7cm)

Base de tarjeta: 4 ¼” x 11” (10,8cm x 27,9cm)

Lengüeta: ¾” x 3 ½” (1,9cm x 8,2cm)

Conector: 7/16” x 2 ¾” (1,1cm x 7cm)

Productos de MFT utilizados para tarjeta con abeto bailarín

You might also like

No Comments

Leave a Reply