Loading...

Tarjeta de San Valentín roja

Tarjeta de San Valentín roja creada para la cuenta atrás al lanzamiento de enero de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

Hola. Estoy de vuelta, después de un pequeño descanso, para compartir una tarjeta de San Valentín roja, que hice para el comienzo de la cuenta atrás al lanzamiento de enero de MFT.

Es protagonizada por el precioso troquel Heartfeld Love Die-namics, además del dulce gatito del set de sellos Begging to See You Soon.

Empecé por estampar el sello Never-Ending Love Background con tinta Wild Cherry Premium Dye Ink sobre cartulina del mismo tono rojo. La estampación quedó perfecta en el primer intento. A continuación, utilicé el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics y el anteriormente mencionado Heartfeld Love Die-namics, para cortar mi panel.

También troquelé las letras en goma eva roja para poder incrustarlas con algo de volumen. Después de adherir el panel a una base de tarjeta A2 de cartulina Smooth White, añadí un pequeño banderín parcialmente embosado con un sentimiento del set de sellos Itty Bitty Love. Espero que os haya gustado mi tarjeta de San Valentín roja. Acercáos al blog de MFT para más inspiración e información sobre el lanzamiento de enero.

AQUÍ podéis ver dos tarjetas amorosas interactivas, que hice hace un par de años.

You might also like

No Comments

Leave a Reply