Loading...

Tarjeta con corona acuática y gato buzo

Tarjeta con corona acuática y buzo para el lanzamiento de junio de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

Yuujuu! Hoy celebro el lanzamiento de junio de MFT con una tarjeta protagonizada por una corona acuática y un simpático gato buzo.

Square card with underwater wreath and diving cat.

Utilicé las imágenes del adorable set Ride or Dive y la plantilla Wreath Builder de Gina K. de 4″ para crear mi corona acuática. También utilicé las siguientes tintas Premium Dye: Kraft, Field Day y Caribbean Sea.

Greeting card with underwater wreath.

¡Fue tan divertido estampar las minúsculas imágenes! Hasta grabé un pequeño clip del proceso, con la técnica del stop motion, que podéis ver en mi canal de YouTube.

Close up of card with underwater wreath and diving cat.

Para el sentimiento, utilicé una de las frases del set de sellos Every Flavor of Happy, que es nuestro producto «Free with $60». Coloreé el gato y los peces con los siguientes rotuladores Copic: W10, W7, W3, W1, W00, BG13, BG11, G05, G03 y G02. ¿Se aprecian las gotas de Glossy Accents, que añadí a los circulitos de la medusa, que está encima del gato? ¡Parece que salen del tubo de bucéo!

Cenital view of handmade card with underwater wreath.

No hay mucho más que contar sobre la tarjeta… La base de cartulina Caribbean Sea, mide 21,6cm x 10,8cm (8 1/2″ x 4 1/4″). ¡Muchas gracias por la visita! Ahora, como siempre, os invito a visitar el Blog de MFT  y el Canal de YouTube de MFT, para más inspiración.

You might also like

No Comments

Leave a Reply