Loading...

Tarjeta floral creada con plantillas

Tarjeta floral creada con plantillas para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Lo prometido es deuda y hoy, para celebrar el lanzamiento del kit tarjetero «Flower Fusion» de MFT, he vuelto con una tarjeta floral creada con plantillas superpuestas.

En lugar de utilizar tintas con las plantillas Flower Fusion, utilicé tinta Watermark y polvos de embossing de diferentes colores. De esta manera pude trabajar sobre fondos más oscuros.  Finalmente elegí el de cartulina Jalapeño Popper para mi tarjeta.

Cenital view of backgrounds for floral card.

A continuación, corté un panel con el troquel más grande del set Stitched Mod Rectangle STAX Die-namics. Para conseguir más volumen, lo superpuse encima de otro panel de goma eva.

Close up of floral card with embossed flowers.

Después de adherir los dos paneles a mi base de tarjeta A2 de cartulina Porcelain White troquelé uno más pequeño en velum de alto gramaje. Me aportaba el espacio suficiente para el sentimiento (Essential Messages + Essential Hello Die-namics).

Después de adherirlo a la tarjeta con tiras escondidas de cinta de doble cara, añadí enamel dots amarillos y blancos, al centro de algunas de las flores.

 

Fue muy divertido crear esta tarjeta floral con las plantillas superpuestas y estoy deseando utilizarlas con tintas de colores. ¡Muchas gracias por la visita! Para más inspiración del DT, por favor visita el blog de MFT.

You might also like