Loading...

Tarjeta con montón de animales

Tarjeta con montón de animales.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Para celebrar el lanzamiento de los productos Jenoblade de enero, en MFT,  he creado una tarjeta con un montón de animales.

Close up of card with pile of animals.

Después de estampar y troquelar la imagen del set JB Sending Squeezes con tinta Extreme Black Hybrid Ink, la coloreé con los siguientes rotuladores Copic: C4, C2, C00, W10, W7, W5, W3, W1, YR27, YR24, YR21, E37, E35, E33, E31, G43, G40, R01 y R00.

Card in kraft and white with pile of animals colored with Copic markers by Laura Dovalo.

A continuación, utilicé el troquel más grande del set Stitched Mini Scallop Rectangle STAX Die-namics, para cortar mi panel. Estampé parcialmente uno de los sentimientos el previamente mencionado set en la esquina superior izquierda y adherí el montón de animales con cinta acolchada. Después embossé la segunda parte del sentimiento en un banner de cartulina Black Licorice.

Por último, adherí el panel a una base de tarjeta de cartulina Kraft, decorada con el sello Cascading Diamonds Background. Como último toque añadí tres corazones esmaltados en rosa. ¡Visita el blog de MFT para más inspiración del DT y compra tus productos Jenoblade favoritos, en la tienda de MFT, antes de que vuelen!

You might also like

No Comments

Leave a Reply