Loading...

Tarjeta con ventanas circulares

Tarjeta con ventanas circulares y animalitos lectores.

Hoy celebro el lanzamiento del Vault de febrero de MFT compartiendo una tarjeta con tres ventanas circulares y unos simpáticos animalitos lectores.

La mayoría de los troqueles que utilicé son del set Blueprints 23 Die-namics, aunque el banderín es del set Blueprints 29 Die-namics.

Card with circular windows.

En primer lugar utilicé la técnica tono sobre tono para estampar el sello Typewriter Text Background en tinta Vintage Timber Premium Dye Ink sobre cartulina Vintage Timber. A continuación corté el panel con ventanas circulares. También troquelé una tira festoneada con falso cosido en cartulina Porcelain White.

Después de eso, estampé y coloreé los animalitos del set JB Books & Buddies. Utilicé los troqueles a juego para recortarlos, excepto la tacita, que recorté con unas tijeras afiladas.

Cenital view of card with circular windows and reading critters.

Finalmente adherí todos los elementos a una base de tarjeta A2 de cartulina Sno Cone. ¡Espero que te haya gustado mi tarjeta! Visita el blog de MFT para más información del DT y consigue tus troqueles Die-namics en la tienda de MFT, mientras puedas. ¡Gracias por la visita!

You might also like