Loading...

Tarjeta CAS con un arcoíris de flores

Tarjeta CAS con un arcoíris de flores creada con el card kit de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Hoy me paso por aquí para compartir una tarjeta limpia y sencilla con un arcoíris de flores, creada con productos del precioso kit tarjetero You Are Not Alone.

Empecé por cubrir una base de tarjeta con un papel estampado del Soft Stripes Paper Pad. A continuación corté las flores y hojas con troqueles del set Show of Support Die-namics en un arcoíris de cartulinas: Red Hot, Candied Yam, Lemon Drop, Jalapeño Popper, Caribbean Sea y Grape Jelly.

Close up of clean and simple card with a rainbow of flowers.

Utilicé uno de los arcos del set Stitched Oblong STAX Die-namics como una plantilla, para adherir las flores. Antes ya les había dado forma con una punta redonda. Una vez pegadas, añadí enamel dots al centro de cada una.

Después estampé el sentimiento del set You Are Not Alone en un trozo de vellum translúcido de alto gramaje y lo corté con el troquel a juego. Por último añadí un corazón blanco, cortado con un troquel del set LLD Flamingos Die-namics, al centro del arco.

Cenital view of CAS card with rainbow of flowers.

Echad un vistazo a lo que hicieron mis talentosas compañeras, en el blog de MFT o en el canal de YouTube. ¡Gracias por la visita!

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply