Loading...

My first card for the solidary challenge at 3 flowers

Hoy vuelvo con una breve entrada para mostraros la primera tarjeta que he hecho para el reto solidario de 3flowers…
Os resumo de qué va la cosa, aunque lo mejor es que visitéis el blog de 3flowers retos de tarjetas para tener todos los detalles y para inspiraros por las preciosas tarjetas que ha creado el DT:
Hay un grupo de chicas que se dedican a hacer almohadas en forma de corazón para regalárselas a las mujeres que han pasado recientemente por una mastectomía con el fin de aliviarles el postoperatorio. Ellas recaudan tarjetas para que los corazones no lleguen solos y además en estas tarjetas van las instrucciones de uso por lo que tienen que ser de 14×14 cm y llevar el mensaje de apoyo por fuera.
Aquí está la mía:
Aunque la idea para la tarjeta la tengo desde que mi amiga Pilar Torres me habló de esta iniciativa hace unas semanas, no tenía claro el mensaje hasta hace poco… Espero que la ciencia avance y que esta maldita enfermedad tenga sus días contados!

Con esta tarjeta también participo en el reto de julio de Mama Elephant cuyo tema es el arcoiris…

Hoy no me apetece escribir nada más, pero si queréis saber algo sobre las técnicas o materiales que he usado dejad un comentario y os contestaré enseguida… ¡Hasta la próxima! 

You might also like