Loading...

Let’s begin the week with a scrapliftduo

Hace una semana, fue el 40 cumpleaños de mi amiga María y la felicité con una tarjeta inspirada en una creación de Susana Artacho, aprovechando el séptimo scrapliftdúo, propuesto por mi compañera de DT de Locas por el ScrapMireia. Ésta es mi tarjeta:

y ésta es la espectacular creación de Susana, compañera de DT de La Pareja Creativa y una de las mejores tarjeteras del país… nadie domina el color y el volumen como ella y sus tarjetas son técnicamente perfectas e increíbles.
No le cambiaría nada, pero para seguir el juego, he simplificado mi versión un poco y he cambiado un par de cosas…
Cree el fondo con tiras de washitape de purpurina plateada sobre cartulina negra. Usé dos tonos de tintas Distress (Festive berries y Picked raspberry) para recrear el panel de acuarela, que además troquelé con un troquel de falso cosido de LPC.
También usé el mismo troquel de marco polaroid de Die-namics que Susana, pero cambié el hola estampado por el número 40 en cartulina plateada, cortado con los números cosidos de LPC. Aproveché el banderín negro para embosar el “happy birthday” del set “Three amigos” de Mama Elephant, en blanco.
A lo mejor debería haber usado almohadillas adhesivas para darle más volumen a la pieza central, pero no me disgusta el resultado y María quedó encantada con su tarjeta y con su regalo handmade:
Esto es todo por hoy… espero estar de vuelta muy pronto con la segunda parte del séptimo scrapliftdúo, porque esta vez Mireia nos ha pedido que nos inspiremos en dos tarjetas, ni más ni menos 😉  ¡Qué tengáis un buen comienzo de semana… hasta pronto!

You might also like