Loading...

Interactive cards for the 2017 Card Party

An interactive multiple item slider card
(Pending translation) ¡Hola! Todavía no he tenido tiempo para asimilar la Cardparty del sábado y mucho menos de redactar una crónica, pero hoy me paso por aquí muy rápido para mostrar las dos tarjetas que preparé para la misma, y sobre todo para compartir un vídeo tutorial del montaje de mi segunda tarjeta interactiva.

Las chicas de la organización y yo sabíamos que era prácticamente imposible montar dos tarjetas interactivas en dos horas, sobre todo teniendo en cuenta lo complicada que era la primera.

Al tirar del panel slider…

…aparecían por arte de magia, tres graciosas hadas, del set de sellos “Fairy Friends” de Lawn Fawn entorno al árbol, cortado con un troquel de Avery Elle del set “Trees”.

No era tarea fácil, colorear, recortar y pegar todas las hadas para que el mecanismo funcionase a la perfección…

Las “hojas” del árbol fueron cortadas con los troqueles de nubes del set En el cielo de La Pareja creativa y el arbusto y la hierba con troqueles de Die-namics. El panel se cortó con el troquel más grande del set Rectángulos cosidos, también de LPC. ¡Menudo trabajo pasaron las chicas troquelando el material de las 26 participantes!

La segunda tarjeta es muchíiiiiiisimo más fácil y rápida de montar…

La veréis con todo detalle en el vídeo tutorial que os he preparado:

Gracias por el cariño que me mostrasteis en la Cardparty a pesar de mis deficiencias como tallerista, ji ji ji… La próxima vez llevaré una presentación de powerpoint con los pasos explicados o leeremos juntas las instrucciones para que no haya ninguna confusión ^_^ ¡Hasta pronto!

You might also like