Loading...

Tarjeta primaveral para La Pareja Creativa – A springtime card for LPC

¡Buenos días! Empiezo la primera semana de abril con mucha energía y con un proyecto para el reto mensual de La Pareja Creativa. He combinado dos tonos de azul con dos diferentes dorados (mate y brillante) para crear esta elegante tarjeta primaveral…

… inspirada en la imagen del reto:
Me parece un conjunto de fotos muy bonito y para todos los gustos… esas flores, esos azules y dorados, las texturas naturales, la repetición… Se me ocurren un montón de proyectos y ¡me muero de ganas de ver los vuestros!, así que espero que os animéis a participar. 
Volviendo a mi tarjeta, para el panel principal usé uno de los Rectángulos Cosidos A6 y el troquel Hola 2, que troquelé parcialmente en cartulina de alto gramaje («Mermaid» de Lawn Fawn). Usé la misma cartulina para la base de la tarjeta y un trozo de cartulina «Ombre Robin’s Egg» de Bazzil para la tira superior del panel.
Decoré el panel con flores del set Decora con flores y mariposas del set Mariposas-troqueles en dos tonos de cartulina dorada. Para facilitar la tarea de adherirlas, usé laminas de papel adhesivo Stick-it por detrás. El sentimiento «cómo estás» es un sello del set «Label Love Spanish» de la marca Altenew. Como último detalle, unos brillantes para atraer la mirada hacia el sentimiento principal. 
Os dejo con una última imagen de mi tarjeta y os invito a ver los proyectos de mis geniales compañeras de La Pareja Creativa. ¡Hasta pronto!

You might also like