Esta entrada está también disponible en: English
¡Hola de nuevo! Después de una breve pausa estoy de vuelta con una tarjeta de condolencia floral para el reto WSC528 en el blog de MFT.
Es protagonizada por la técnica del camuflaje y el precioso sello del set Floral Focus, que aún no había estrenado… Lo estampé sobre un panel de cartulina apta para rotuladores Copic, troquelado con el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics. Para crear los elementos verticales del sketch, hice varios troquelados parciales con el troquel más pequeño del mismo set.

A continuación adherí temporalmente las tiras al panel y volví a estampar la misma imagen sobre ellas. Tenía miedo de meter la pata y estropear todo el trabajo y tiempo invertido, pero la estampación quedó perfecta.

Rotuladores Copic utilizados para tarjeta de condolencia floral
Ahora ya pude despegar las tiras y colorear las flores con los siguientes rotuladores; G16, G14, G12, BV04, BV02, BV01, BV00, Y17, Y15. Después adherí el panel a una base de tarjeta de 8 3/4″ x 5 5/8″ y las tiras al panel. Para que resaltasen más, añadí dos capas de cartulina Black Licorice al reverso de cada una.

Por último, para rematar la tarjeta, embossé el sentimiento del mismo set de sellos, sobre una tira de cartulina Black Licorice y añadí unos enamel dots a juego.

Antes de iros quizás os apetezca echar un vistazo a ESTA otra tarjeta con un sentimiento camuflado. Es una técnica elegante y muy útil cuando no queremos esconder nuestra imagen estampada demasiado. ¡Muchas gracias por la visita! Espero que participéis en el reto WSC528, en el blog de MFT… ¡El/la ganador/a se llevará un vale de 50$ a la tienda de MFT!