Loading...

More than scrapbooking

Como algunas sabéis, antes de descubrir el scrap, dedicaba mi tiempo libre a crear complementos artesanales, sobre todo de piel. Mis primeros troqueles eran del modelo “Bigz” de la marca Sizzix y cortaban perfectamente este material.
Poco a poco me fui aficionando a la tarjetería y a los troqueles más finos y me olvidé de la bisutería. Pero de vez en cuando me hacen algún encargo y desempolvo mis materiales para crear algo no scrapero…

Hace un par de semanas, mi hermana Luisa me encargó un collar con pendientes para una fiesta navideña y me puse a rebuscar entre mis materiales. Me quedaban unos retales muy chulos en piel berenjena y plateada y se me ocurrió crear un elegante collar lleno de estrellas, con la ayuda de uno de mis troqueles favoritos; un modelo Bigz original antiguo, parecido a ESTE que venden en Up & Scrap, pero con más estrellas. 
Con pegamento textil Gütermann, adherí trocitos de piel reverso contra reverso para que las estrellas quedarán más consistentes. Usé mi Crop-a-Dile rosa para taladrar unos agujeritos y pasar las anillas plateadas.
Anclé todas las anillas al trozo de cadena plateada, alternando estrellas plateadas y berenjena, y añadí una cuenta de cristal Swarowsky de 8mm en el medio. Usé las mismas cuentas para crear unos pendientes muy sencillos y listo.
Ya que este proyecto cumple con el requisito del reto de abril de Up & Scrap; Más allá del scrapbooking, y tenemos de plazo hasta finales de diciembre para subir las participaciones de retos pasados, aprovecho para presentarme.
Espero que os haya gustado mi collar. ¡Buen fin de semana!
  

You might also like