Loading...

Reto shaker en Locas por el Scrap

¡Buenos días! Empezamos la semana con un nuevo reto tarjetero en Locas por el Scrap y esta vez, gracias a Tina de La Pareja Creativa, ¡tiene premio! Nada más ni nada menos que un vale de 20€ para su tienda online… ¡yuuujuuu!
Como el título indica, se trata de crear una tarjeta shaker… Yo he hecho una versión muy facilita ya que no he tenido que usar ni goma eva ni cinta acolchada…

…tampoco tengo la herramienta «Fuse» para crear bolsillos de plástico… he usado un pequeño marco de madera de Crate Paper:
No se aprecia porqué disimulé el pegamento que usé para adherir el disco de acetato con un aro creado con los troqueles «Círculos cosidos» de La Pareja Creativa y cartulina marrón oscura. También pegué un sticker de la preciosa colección «Wonder» de la misma marca encima del cierre. 
Como veis es una idea muy facilita para crear un elemento shaker… Además me encanta el tintineo que producen los corazones de madera de Lawn Fawn cuando se agita la tarjeta.
Os dejo de nuevo el enlace al blog de Locas por el Scrap para que veáis las interpretaciones tan chulas de algunas de mis compis y si venís de allí… ¡muchísimas gracias! ¡Feliz semana!

You might also like