Loading...

Tarjeta spinner slider con ballena para MFT

Tarjeta interactiva spinner slider con una divertida ballena.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Hoy toca la última entrada antes de que comience la cuenta atrás para el lanzamiento de julio y yo he creado una tarjeta spinner slider con una preciosa ballena. También he utilizado el producto destacado de hoy; Leaping Slider Channels Die-namics.

Sólo hoy, este versátil set de sellos, que nos permite crear divertidos y fáciles elementos interactivos en nuestras tarjetas, tendrá un descuento del 40%.

Tarjeta spinner slider con una divertida ballena.


Empecé por troquelar el arcoíris utilizando el set de troqueles Stitched Rainbow Die-namics y cinco colores de cartulina; Red Hot, Orange Zest, Pineapple Prestige, Sour Apple, Summer Splash y Wild Wisteria. También pasé el troquel con dos trozos de cartulina Smooth White Cardstock superpuestas, por la troqueladora. Después rematé el corte de la segunda pieza, que únicamente quedó marcada, como base para pegar las tiras del arcoíris.
One of the dies from the MFT Leaping Slider Channels Die-namics set.

 

Después de eso, troquelé un panel de cartulina Summer Splash Card Stock y utilicé uno de los troqueles del set Leaping Slider Channels Die-namics, para troquelar un canal curvado, que podía ocultar detrás del aroíris.

 

All of the elements needed for the spinner slider whale card.
También troquelé una tira de agua con el troquel de olas del set Pop-Up Wiper Card Components Die-namics, en la que embossé un sentimiento del set de sellos Friends with Fins.

 

Whale from the Friends with Fins stamp set.

 

La ballena es del set que acabo de mencionar. La coloreé con rotuladores Copic y lápices Prismacolor y después la recorté con el troquel a juego. A continuación, la adhería a una tira de acetato y el acetato a un una pastilla de plástico (slider element). La inserté en la ranura y la pegué entre dos circulitos de varias capas de cartulina. Acabé pegando pastillas de plástico también a los laterales de la ranura, para limitar el movimiento de la ballena.

Gif animado de la tarjeta spinner slider con ballena:

Animated gif of the spinner slider card with a whale.

 

Aunque el gif nos da una idea del efecto, es mejor ver un vídeo clip de la tarjeta. En él veréis que la ballena apena se mueve, hasta inclinar la tarjeta…
Por cierto, ¿habéis visto mi última tarjeta interactiva? También está relacionada con el mar, ja ja ja. ^_^ No os olvidéis de echar un vistazo a lo que mis talentosas compis de equipo crearon con el set Leaping Slider Channels Die-namics. ¡Qué tengáis un buen día!

Productos utilizados para la tarjeta spinner slider con ballena:

You might also like

No Comments

Leave a Reply