Loading...

Marcapáginas solidarios para el MRDM 2018

Marcapáginas solidarios

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Hoy me paso por aquí para mostraros unos marcapáginas solidarios que he creado para el Mejor Reto del Mundo 2018, una iniciativa preciosa de Andrea y su DT, para alegrar el Día del Libro, a los niños ingresados en el hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Me cuesta bastante hacer marcapáginas, pero quería aportar mi granito de arena sí o sí. así que me puse a estampar y a colorear algunos sellos y poco a poco fueron surgiendo cosas…

Para los dos primeros, utilicé unos sellos digitales de monstruitos que dibujé hace unos meses, por la inauguración de mi nuevo blog y que os podéis bajar gratis AQUÍ si os gustan. Para el de la izquierda cree un sencillo fondo con Mousse “Pacific Teal” de Nuvo y un stencil de Tim Holtz y para el de la derecha simplemente espolvoree unos polvitos “Coloured stains” de la marca Infusions en los tonos “Violetta” y “Green Man”, sobre la etiqueta troquelada en papel de acuarela (con uno de los troqueles del set “Infinity Tag” de Sizzix) y la rocié con agua.

El bocadillo con la palabra “Hola” es del set “Hablemos” de La Pareja Creativa y la frase “No hay nadie como tú” es del set de sellos “Mamá” de Lora Bailora. El sentimiento “Vive, sueña, ama, ríe” es de un set de sellos de la marca Personal Mark.

Marcapáginas creados con sellos de la marca Stamp Annie Thing.

Las preciosas muñequitas de estos marcapáginas son de la marca Stamp Annie Thing y aunque no se aprecie mucho en la foto, los dos fondos tienen toques dorados… que les dan algo de glamour. El sentimiento “No hay nadie como tú” es de la colección “Muero de Amor” de Lora Bailora y el “Eres especial” es de La Pareja Creativa.

Marcapáginas creados con productos de La Pareja Creativa.

Ya os había mostrado este trío de marcapáginas solidarios creados con productos de La Pareja Creativa en ESTA entrada. Simplemente le añadí unos ojos saltones y una boca al lápiz XL y una tira de lazo a la etiqueta imantada de la izquierda.

Marcapáginas con seres mitológicos.

La temática común de estas tres etiquetas son los seres mitológicos… La sirena es de My Favorite Things y creo que los unicornios son de Mama Elephant. Los sentimientos “No hay nadie como tú” y “Como tú no hay dos” son del set de sellos “Mamá” de Lora Bailora y las palabras “Momento” y “Mágico” son de La Pareja Creativa. Para los fondos utilicé tintas Distress y Oxide y gotas de Nuvo drops en transparente y plateado.

Parte de atrás de unos de los marcapáginas.

La parte de atrás del primer marcapáginas me parece precioso. Embossé el sello de fondo “Mermaid tail” de My Favorite Things en plateado y lo entinté con tintas Distress creando un bonito degradado.

Diez marcapáginas para el mejor reto del mundo 2018.

Pues aquí está mi aportación al Mejor Reto del Mundo 2018… no es gran cosa, pero con lo que me cuesta crear marcapáginas, me doy por satisfecha. Por último, aproveché unas hojas de vellum, para hacerles unas fundas semitransparentes…

…y añadí una pegatina con el texto “Hecho a mano” y un corazón al reverso de cada una de ellas. De esta manera los marcapáginas van protegidos, pero podrán ser repartidos entre los niños y no tan niños, fácilmente.

Logo MRDM.

Ojalá se vuelvan a cumplir las expectativas y que cada niño reciba al menos un marcapáginas en el día de San Jordi. Gracias a Andrea y a toda la gente que hace posible este reto tan bonito. ¡Hasta mañana!

You might also like