Loading...

Día 4 del lanzamiento de marzo de MFT

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola, ya estoy de vuelta con otra tarjeta! Ésta es por el día 4 de la cuenta atrás del lanzamiento de marzo de My Favorite Things. Ayer mencioné que la colección de marzo no estaría disponible en la tienda online, hasta el martes 12 de marzo a las 15.00 hora española (9.00 EST) y es por eso que los enlaces a los productos todavía no funcionan.

MFT March countdown Day 4 graphics.
Esta tarjeta es muy clean and simple y su protagonista es un perro (¿de la raza Welsh Corgi?) del divertido set de sellos BB Best in Show. El sentimiento, que en español significaría algo así como “Eres condenadamente maravilloso/a.”, también es del mismo set. Lo completé con el troquel Big Thanks Die-namics y la técnica del incrustado camuflado.

Empecé por entintar suavemente el fondo con tintas Distress Oxide y los stencils Mini Cloud Edges y Grassy Edges. Una vez seco el panel, lo troquelé. A continuación troquelé las letras dos veces más, las superpuse con adhesivo líquido mate y las incrusté en el panel.

Close up of CAS jumping dog card for MFT.

Añadí un hueso volador del set de sellos BB You Make My Tail Wag para que el perro tuviera ganas de saltar y un poco de Glossy Accents a su nariz, para que fuese todavía más adorable. Me encantan este tipo de sellos en acción… ¡son ideales para crear tarjetas interactivas!

Por último, os invito a visitar el blog de diseño de MFT y de dejar un comentario allí para optar a ganar un vale de 75$ a la tienda de My Favorite Things. ¡Habrá un/a ganador/a diario/a durante la cuenta atrás! Por favor, también echad un vistazo a los proyectos de mis talentosas compañeras… Mañana estaré de vuelta con una sencilla tarjeta interactiva.



You might also like

Comments (2)

  • Hannah 2 semanas ago Reply

    Hola Laura!!
    Que bonita tarjeta, sencilla como a mi me gustan….jejejejjeej
    Bss guapa
    Ana

    Laura Dovalo 2 semanas ago Reply

    Hola guapi! Muchas gracias por la visita y el comentario! Besotes

Leave a Reply