Loading...

Tarjeta con puesta de sol para WSC442

Tarjeta con puesta de sol para el reto semanal de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Después de un breve descanso, estoy de vuelta con una tarjeta con una bonita puesta de sol, para el reto semanal WSC442 de My Favorite Things.

El boceto de esta semana tiene bastantes detalles y enseguida pensé en una puesta de sol, así que agarré unas tintas Distress Oxide Inks y un stencil y me puse a trabajar…

Entinté ligeramente el panel con «Abandoned Coral», «Spiced Marmalade» y «Fossilized Amber». Después repetí la operación con el Stencil Ray of Light. A continuación, entinté de nuevo el panel sin el stencil, para deshacerme de las líneas muy marcadas y por último, añadí unas gotitas de agua para conseguir un look más desgastado.

Sunset card for WSC442 at MFT.

Para crear el mar, utilicé los tonos «Faded Jeans», «Broken China» y «Peeled Paint». Una vez secó el panel, troquelé un par de tiras con el troquel de olas del set Pop-Up Wiper Card Components Die-namics.

Embossé una de las frases del set de sellos Greetings & Salutations en blanco sobre un banner de papel de cebolla, cortado con uno de los troqueles del set Skinny Strips Die-namics. También añadí un delfín del adorable set de sellos BB Friends with Fins. Para seguir con la temática del contraluz de la puesta de sol, lo coloreé en grises oscuros…

Como último toque añadí unos Clear Round Drops. Me muero de ganas de ver cómo os inspirará el boceto de esta semana. Recordad que podéis ganar un vale de 50$ a la tienda online.

Productos utilizados para la tarjeta con puesta de sol:

You might also like

No Comments

Leave a Reply