Loading...

Tarjeta CAS con pastel cumpleañero

Tarjeta clean and simple con pastel de cumpleaños para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Ya hemos llegado al día 3 de la cuenta atrás para el lanzamiento de julio y yo he creado una sencilla tarjeta de cumple con un delicioso pastel, utilizando el set Celebrate with Cake Die-namics.

¡Me encantan este tipo de sets versátiles! Se pueden crear tartas de todos los estilos… Esta vez hice una muy sencilla con tres tiras festoneadas en colores vivos, simplemente para centrar la atención en las velas.

Troquelé cuatro unidades de cada número, con el set de troqueles Impact Numbers Die-namics,  y las superpuse. Para la última capa elegí un papel amarillo de lunares del pack Over the Rainbow. Decidí cubrirlos con Glossy Accents, para darles más aspecto de velas.

Close up of Birthday cake card for MFT.

A continuación, utilicé la pieza interior del símbolo «&» para crear las llamas y unos trocitos del lazo que viene en el set de troqueles Birthday Cocktail Die-namics, para las mechas.

También modifiqué ligeramente el soporte, que troquelé en cartulina Gold Shine Card Stock, simplemente cortándolo en dos y pegando las piezas algo separadas. Cubrí el agujero con un banderín embossado con uno de los sentimientos del set de sellos Bitty Birthday Wishes.

Sólo quedan dos días más antes del lanzamiento… ¿ya tenéis algún producto favorito? Mañana estaré de vuelta con otra tarjeta interactiva, así que no os despistéis. Tampoco os olvidéis de dejar un comentario en el Blog de MFT para optar a ganar un vale de 75$.

Listado de productos utilizados para la tarjeta con pastel:

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply