Loading...

Tarjeta de profesora para el MFT & Friends de septiembre

Tarjeta para profesora con productos del lanzamiento de septiembre de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Bieeeen, ya podemos celebrar el lanzamiento de septiembre de My Favorite Things! Yo he creado una tarjeta con la simpática profesora del set de sellos BB Lessons in Love.

El curso escolar ni siquiera ha comenzado, aquí en España, y ya tengo dos tarjetas para dar las gracias a los profes.  ^_^ ESTA es la primera que hice, por si os la perdisteis.

Teacher appreciation card with products from the MFT September Release.

Esta vez utilicé el versátil sello Brush Spatter Background y creé un efecto degradado aplicando tres tonos de tintas Premium Dye Ink al sello; Cornflower, Blue Yonder y Blu Raspberry. También añadí unos corazones esmaltados a juego (un regalo de cumple de mi amiga Ana del blog Hannah’s Corners).

Close-up of teacher appreciation card for the September MFT & Friends. - Primer plano de tarjeta con profesora.

El banderín del set de troqueles «Starburst Sentiment Strips» (gratis con el kit tarjetero de agosto), es perfecto para añadir un sentimiento a un fondo cargado. Lo troquelé en mi cartulina favorita (Summer Splash) y embossé uno de los sentimientos del set de sellos Bitty Thanks and Gratitude, sobre él mismo.

Teacher appreciation card for My Favorite Things. - Tarjeta de profesora para MFT.

El banderín también era una buena manera de anclar la imagen de la profesora, para que no pareciese que estuviera flotando en el aire. La estampé con tinta Extreme Black Hybrid Ink, la coloreé con rotuladores Copic y la recorté, antes de adherirla al panel con cinta acolchada.

Eso es todo por hoy. ¡Gracias por la visita y felices compras! Ah, y no os olvidéis de pasaros por el blog de MFT, para ver cómo podéis ganar uno de los dos vales de 100$, que se sortean a la tienda de MFT.

Productos de MFT utilizados para la tarjeta de profesora

 

You might also like