Loading...

Tres tarjetas navideñas de creación rápida

Tres tarjetas navideñas de creación rápida.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Estamos en el ecuador de la cuenta atrás al lanzamiento de octubre de MFT y hoy os muestro tres tarjetas navideñas de creación rápida, hechas con sólo dos troqueles.

¡El troquel Joy, Love, and Peace Die-namics es uno de mis imprescindibles esta temporada! Con él se pueden crear tarjetas de Navidad en cuestión de minutos… por ejemplo, troquelando un panel en blanco y adhiriéndolo encima de una base de tarjeta de color (con o sin cinta acolchada).

Two quick Christmas cards made with the inlay technique for MFT.

Los colores rojo, blanco, verde y kraft son mis favoritos para las navidades (creo que es un rollo nórdico que llevo en la sangre, ja ja ja) y los he vuelto a usar. Si os perdisteis mis anteriores entradas de la cuenta atrás al lanzamiento de octubre de MFT, podéis verlas de manera rápida, AQUÍ y AQUÍ.

Quick Christmas card made using the inlay technique.

Utilicé la técnica inlay (incrustado) para las tres tarjetas, pero las dos primeras no tienen volumen, ya que adherí los paneles a las bases con cinta de doble cara. Después troquelé las letras en cartulinas de diferentes colores… Hasta fabriqué mi propia cartulina con el troquel Skinny Stripes – Vertical Die-namics (nuestro producto gratis con una compra de $60).

Quick Christmas card using the Joy, Love, and Peace Die-namics.

A continuación, inserté las letras en sus correspondientes huecos. En la tarjeta de arriba, superpuse tres abetos verdes, para darle más volumen.

Clean and simple Christmas shaker card.

¡La tercera tarjeta es en realidad una tarjeta shaker! No soy muy fan de ellas, pero esta fue sencilla y rápida de crear. Troquelé el panel en cartulina Smooth White con adhesivo Stick-it por el reverso y lo adherí a un trozo de acetato. Después incrusté el resto de las letras, salvo las que convertí en ventanas shaker.

Close up of quick clean and simple shaker card.

El siguiente paso fue adherir dos capas de foam adhesivo alrededor de las ventanas (y en el resto del panel), las llené con cuentas y las cubrí con trozos de cartulina en los colores Kraft, Electric Red y Jelly Bean Green.

Three quick Christmas cards made with the inlay technique and MFT dies.

¡Gracias por la visita! Estaré de vuelta mañana con otra entrada de cuenta atrás. Por favor visitad el Blog de MFT para más inspiración de mis compañeras de DT.

Productos utilizados para las tarjetas navideñas de creación rápida

 

You might also like