Loading...

Tarjeta con virutas para el MFT & Friends de febrero

Tarjeta con virutas para MFT & Friends de febrero.

¡Hola! El lanzamiento de febrero finalmente está disponible en la tienda de MFT y yo lo celebro con una dulce tarjeta con virutas y magdalenas.

No tuve ocasión de estrenar el sello Sprinkled with Love hasta ahora, y pensé que estaría divertido añadir «virutas de verdad». Así que lo estampé con tinta Blu Raspberry Premium Dye Ink en un panel blanco del tamaño A2 (americano). Después agarré un bote de adhesivo líquido mate con un aplicador de punta fina y se lo añadí a las letras.

Close up of card with sprinkles for MFT February & Friends.

Iba aplicando el adhesivo poco a poco y esparciendo tres tonos de micro beads encima. Funcionó mejor de lo que me esperaba y me gusta mucho el resultado…

Close up of sprinkles.

Dejé algo de espacio en la parte inferior de la tarjeta para las tres magdalenas, creadas con el set de troqueles Mini Cupcake Maker Die-namics en cartulina Kraft, Blu Raspberry, Summer Splash, Ripe Raspberry y Tickled Pink Prestige.

Card with real sprinkles for the February MFT & Friends.

No añadí virutas a las magdalenas, porque ya están en el sentimiento, pero sí que añadí un corazón esmaltado, para rematar la tarjeta.

Card created with the Sprinkled with Love card.

Espero que os hayan gustado mis tarjetas para el lanzamiento de febrero, que ya está disponible en la tienda de MFT. Como siempre, os invito a visitar el blog de MFT para más inspiración y para descubrir nuestros diseñadores invitados de este mes. ¡Hasta mañana! ^_^

Productos de MFT utilizados para la tarjeta con virutas

You might also like