Loading...

Tarjeta basada en un boceto para WSC475

Tarjeta de cumple basada en un boceto.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Estoy de vuelta con una colorida tarjeta de cumple, basada en un boceto, para el reto Weekly Sketch Challenge (WSC475) en el blog de MFT. Seguid leyendo para descubrir más y participad para optar al vale de 50$ para la tienda de MFT!

Como siempre, he seguido el boceto casi a rajatabla… Digo casi, porque las medidas de mi panel son; 10,5cm x 14,6cm (4 1/8″ x 5 2/4″) y para ser exactos, el largo debería ser de 14,9cm.

Quería utilizar el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics para cortar el panel principal. Adherí una hoja de papel estampado amarillo y blanco, del pack Birthday Brights Paper Pack, a un trozo de cartulina Smooth White, antes de pasarlo por la troqueladora. A continuación, recorté el borde inferior con un cúter.

Después corté el corazón, con el segundo troquel más grande del set Stitched Heart STAX Die-namics, de un papel azul y blanco. Mi intención era que el papel fuese el sentimiento, pero no me convencía, así que añadí letras cortadas en foam+cartulina, con troqueles de los sets Captions Alphabet Die-namics y Caption Numbers Die-namics.

Colorful and bright Birthday card.

La tarjeta hubiese sido muy aburrida sin esas flores, troqueladas con el set de troqueles Freshly Picked Die-namics en cartulina Smooth White, Sour Apple, Jellybean GreenRazzle Berry y Cotton Candy.

Close up of sentiment for the bright Birthday card.

El detalle final es un enamel dot azul para el centro de la flor blanca. Para participar en el reto podéis crear tarjetas, layouts, home decor, cajitas decoradas, mixed media, etc. inspiradas en el boceto de esta semana. Se sorteará entre todos los participantes, un vale de 50$ a la tienda de MFT.

Productos de MFT utilizados para la tarjeta basada en un boceto

You might also like