Loading...

Tarjeta con fondo acuarelado para MFT

Tarjeta con fondo acuarelado para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

Hoy es el último día antes de que el lanzamiento de mayo de MFT vea la luz. Para la ocasión, he creado una tarjeta con un fondo acuarelado, utilizando sellos del set Main Squeeze.

Empecé por estampar los limones y las hojas con tinta Black Archival Ink, sobre papel de acuarela de Ken Oliver. A continuación, los coloreé con una mezcla de acuarelas y rotuladores acuarelables. Una vez acabado, para darle un toque más desenfadado al panel, lo rocié con un poco de agua.

Card with watercolor background for My Favorite Things. By Laura Dovalo.

Mi primera idea era embossar el sentimiento del sello Totally Awesome sobre una etiqueta negra, troquelada con el troquel Treat Tag Die-namics, pero cubría demasiado el fondo, así que lo cambié por un papel de cebolla de alto gramaje. Para que la tinta no se corriese, utilicé StazOn negra.

Close up of card with watercolor background full of lemons.

Adherí la etiqueta al panel, cortado con el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics, con almohadillas adhesivas finas, estratégicamente colocadas. Las escondí detrás del elemento decorativo dorado, los enamel dots y la tira amarilla con el sentimiento auxiliar.

Card with watercolor background featuring the Main Squeeze stamp set by MFT.

Por último, añadí un trozo de lazo amarillo con lunares blancos. Aunque utilice las tintas Distress a modo de acuarelas recientemente, en ESTA tarjeta, resultó muy divertido pintar con un pincel, para variar.

Card with watercolor background for MFT.

Espero que os haya gustado mi tarjeta de hoy. Aseguraos de visitar el blog de MFT para más información e inspiración. ¡Hasta mañana! ^_^

Materiales de MFT utilizados para la tarjeta con fondo acuarelado

You might also like

No Comments

Leave a Reply