Loading...

Tarjeta con cupcakes para el día 2

Tarjeta con cupcakes para la cuenta atrás al lanzamiento de julio de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! La cuenta atrás al increíble lanzamiento de julio de MFT continua… Estamos en el día 2 y hoy comparto esta dulce y sencilla tarjeta con tintas de colores, coloreo con rotus y cupcakes.

Empecé por estampar y enmascarar las cupcakes, el trozo de tarta y la niña de los sets de sellos All the Cupcakes y PI Birthday Girl, en un panel de cartulina Neenah Solar White de 110lb, con tinta Extreme Black Hybrid Ink.

Card with cupcakes for My Favorite Things.

A continuación, agarré el stencil Window Panes y las siguientes tintas Premium Dye, para entintar mi panel; Berrylicious, Blu Raspberry, Coral Crush, Peach Bellini, Gumdrop Green, Sour Apple, Pineapple y Lemon Drop.

Sweet card with cupcakes for Day 2 of the MFT July Release Countdown.

Después estampé una de las frases del set de sellos PI Birthday Girl, en el centro y troquelé mi panel con el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics. Con eso, mi idea de crear una tarjeta de una sola capa, se fue al traste…

Close up of sweet and simple Birthday card with cupcakes.

Adherí el panel a una base de tarjeta de 22,2cm x 14,3cm (8 3/4″ x 5 5/8″ ) con un trozo de goma eva y por último, añadí unos enamel dots a juego, para completar la tarjeta. Gracias por la visita. Me imagino que ya os habréis pasado por el Blog de MFT, donde encontraréis más información e inspiración relacionados con los productos presentados hoy.

Productos de MFT utilizados para la tarjeta con cupcakes

You might also like

No Comments

Leave a Reply