Loading...

Tarjeta con tres reyes pingüinos

Tarjeta navideña con tres reyes pingüinos, para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Ya hemos llegado al último día de la cuenta atrás al lanzamiento de octubre de MFT y yo lo celebro con una raruna tarjeta navideña con tres reyes pingüinos.

Tradicionalmente, en países de habla española, son los tres Reyes Magos, los encargados de traer los regalos de Navidad, el 6 de enero. Cuando vi la pequeña corona del set de sellos Polar Opposites, pensé que sería divertido crear una tarjeta con un guiño a esta tradición.

Christmas card with three penguin kings, for My Favorite Things.

Como casi siempre, empecé por el fondo… Utilicé el precioso Framed Greetings Cover-Up para troquelar un trozo de cartulina Smooth White. Después adherí el panel troquelado a un papel estampado del pack Christmas Cheer Paper Pad. Recorté el sobrante y lo pegué a una base de tarjeta A2, de cartulina Sno Cone.

Christmas card with three penguin kings for Day 1 of the MFT October Release Countdown.
¡Es una manera rapidísima de crear un bonito fondo! También se podría utilizar este diseño para incrustar las piezas, troqueladas en otro color. Algunas de mis compañeras de DT, han hecho precisamente eso, así que echad un vistazo a sus tarjetas. Para mi tarjeta del día 4, solo utilicé las piezas interiores y el efecto también es chulo.

Close up of card with cute little penguin kings.
Volviendo a la tarjeta de hoy… aproveché el hueco central para estampar el sentimiento del precioso set de sellos Mini Merry Messages, con tinta Extreme Black Hybrid Ink. También usé la misma tinta, para estampar los tres reyes pingüinos en cartulina apta para rotuladores Copic. Utilicé los siguientes rotuladores, para colorear las imágenes;  YR24, YR21, E50, W1, W00, YR00, YR61.

Card with three penguin kings for Christmas.

Por último, recorté los pingüinos a mano (con adhesivo Stick-It por el reverso) y los pegué a mi tarjeta. Como último toque, añadí unas semi perlas translúcidas del set Clear Round Drops – Mix One. También apliqué Glossy Accents a los ojos y a los picos. Eso es todo por hoy. Gracias por la visita y espero que volváis mañana para celebrar el lanzamiento de octubre de MFT.

Productos de MFT utilizados para tarjeta con tres reyes pingüinos

You might also like

No Comments

Leave a Reply