Loading...

Tarjeta CAS con diseño diagonal para WSC481

Tarjeta CAS con diseño diagonal para WSC 481.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Estoy de vuelta con una tarjeta CAS de diseño diagonal, que hice para inspiraros a participar en el reto WSC481, en el blog de MFT.

 

Esta vez, no incluí todos los elementos del boceto… Omití el rectángulo central, porque quise estampar el sentimiento, en diagonal.

CAS card with fun diagonal feature.

Para crear el elemento diagonal, la carretera, troquelé parcialmente las tiras (para alargarlas) del set Straight Up Rainbow Die-namics, en dos tonos de cartulina (Steel Grey y Smooth White). Las adherí a una base de tarjeta blanca A2 y rematé el conjunto con una tira de hierba, troquelada con uno de los troqueles del set Pop-Up Wiper Card Components Die-namics, en cartulna Sour Apple.

A continuación, estampé el sentimiento del set Zippy Zebras con tinta Extreme Black Hybrid Ink. También estampé la veloz cebra, hoja y mariposa y las coloreé con los siguientes rotuladores Copic:

  • W5, W3, W1, W00, E01, E000 para la cebra
  • BG05, BG02, BG01, BG000 para la moto
  • G46, G43, G40 para la hoja y mariposa

Close up of CAS card with a diagonal design.

Eso es todo por hoy. Echad un vistazo a las tarjetas de mis compañeras de equipo, en el blog de MFT, y participad, para optar a ganar un vale de 50$ a la tienda de MFT. Antes de iros, quizás os apetezca echar un vistazo a estas dos tarjetas, para las que utilicé el mismo sello de cebra (haced clic en las imágenes para ir a las entradas de blog):

   

Productos de MFT utilizados para tarjeta CAS con diseño diagonal

You might also like

No Comments

Leave a Reply